viernes, 11 de septiembre de 2009

¡¡¡¡Ay reata no te revientes.......!!!

El desmesurado saqueo del País por parte de gobiernos priistas y panistas y sus concubinos protegidos, los barones del dinero entre los que se debe incluir a la Iglesia (remember el Santuario de los Mártires aqui en Jalisco) está haciendo crisis.
Según el elefantiásico secretario de hacienda, un señor de apellido inpronunciable, hay en las finanzas nacionales un agujero negro de cerca de ¡¡¡TRESCIENTOS OCHENTA MIL MILLONES DE PESOS!!!

Y no vaya usted a pensar que el mencionado hoyanco es producto de los estratosféricos sueldos, bonos, compensaciones, seguros, estímulos,dietas, y demás "prestaciones " de los que forman el aparato gubernamental. No.

Tampoco de las suculentas ganancias de los Consejeros del IFE, TRIFE, COFIPE y demás matarIFES que medran en el laberinto de nuestra cuestión electoral, la más cara del mundo.

Ni de las incontables y escandalosas transas de los Fernández de Ceballos, Gordillos, Foxes, Sahagunes, Bours, Ramírez Acuñas, Romeros Deschamps, Gómez Urrutias y un sinfín de etcéteras.

Muchísimo menos son causantes de tal hueco los magistrados de la Suprema Corte de Justicia, que humildemente se embuchan cuatrocientos y tantos mil pesos al mes, nomás por posar sus (no por voluminosos menos respetables) traseros en su respectiva silla.

No mis estimados y finos compañeros de desgracias.

Los culpables y a quienes se debe responsabillizar son:

La crisis financiera global, la disminución en el precio del barril del petróleo, las remesas a la baja de los paisanos allende el Bravo, la influenza; que primero fue porcina,
luego humana y ahora es una influenza codificada, entendible nada más para los que la diagnostican; el huracán Jimena, con el que nos asustaron que era un monstruo, un peso completo, un king size, un categoría 5, con vientos de doscientos veinte kilometros y a la mera hora nomás ajustó categoría uno y lleno de verguenza se retiró como tormenta tropical.
¡Ah! y también un clérigo Boliviano, quien esgrimiendo una peligrosísima biblia , y dos latas de mortífero jugo Jumex, movilizó a policías federales, estatales, municipales, al ejército y a la marina.

Bueno, ellos ya cumplieron con desmadrar a la Patria, ahora nos toca a nosotros los pránganas, los jodidos de siempre hacerla nuevamente de albañiles y tapar con nuestro esfuerzo y sacrificio el hoyo que no hicimos.

¿Y que herramientas nos van a dar para hacer el trabajito?

Más impuestos, aumentos a la gasolina, al gas, a la electricidad, incremento en un dos por ciento de impuesto al consumo, lo que equivale a aumentar el IVA a 17% incluyendo útiles y gastos escolares, alimentos, medicinas. A todo pues...

Dice el Calderón que con esos impuestos y aumentos se va a formar un fondo para rescatar a los pobres, que ya somos la mitad de la población del país.

¿Va a rescatar a los pobres quitándoles lo poco que les queda?

Sir Winston Churchill al que nadie podría tildar de insensato, dijo de los gobiernos sinverguenzas:

"Tratar de estabilizar económicamente a un país, aumentando los impuestos, es como pararse encima de una cubeta y tratar de levantarla tomándola por el asa"

Don Isra...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ministros-scjn
excelente.