jueves, 17 de septiembre de 2009

Adivina adivinador....

Bueno, y a todo esto ¿A donde va a dar todo el dinero, las joyas, los pura sangre, los Rolls Royce, BMW, Audi, Lamborghini, Hummer, las suntuosas residencias y todo lo que les decomisan a los malandros?

¿Quien los cuenta cuando llegan al agandalle? ¿Se hace un minucioso inventario de los bienes confiscados? ¿Se levanta el acta respectiva?

¿Y a donde van a dar? ¿Quien los controla, administra o resguarda? ¿Los venden, los rematan o se los reparten a la chita callando?

¿Cuanto hay en efectivo? Digo, porque nomás al chinito Ye Gon le dieron baje con mas de doscientos millones de dólares.. ¿Y los de Manzanillo? Nomás en estos días ya van veintidos millones en ese puerto. Digo......

Cada que hay "operativo" en Tepìto o en San Juan de Dios, llegan en la madrugada con sus camionsotes y ¡orale! a reventar cortinas, volar candados y relojes, televisiones, lap-tops, equipos de sonido, discos, películas, devedés, audífonos, bocinas, lo que sea; van pá dentro.
¿Quien los contó? ¿Cuanto fué de cada cosa? Chi lo sá.

Hasta en los tianguis; ahi no llegan camiones. Esos mercaditos se los dejan a los segundones que cuando mucho, acompañados de un cuico (que también se lleva su tajada) arramblan con lo que pueden.

Si ya sé. Que ahi esta el IFAI para la información y para los abusos de las autoridades está la CNDH y para las negligencias médicas esta la CONAMED y para los usureros de los bancos la CONDUSEF y para los comerciantes avorazados la PROFECO y para todos esos organismos está la carabina de Ambrosio.

Don Isra...

No hay comentarios: