lunes, 24 de diciembre de 2007

¿Como la ves mi hermano?

Pos dizque estaban en plena batalla durante la revolución. Balazos iban y venían. Metralla por aquí granadas por allá. Los soldados se apeñuscaban detrás de los paredones para esquivar la tracatera.
En una de esas..¡¡¡¡BOOOOMMM!!! un bombazo le vuela la cabeza a un combatiente y rodando, rodando fué a quedar a los pies de otro que estaba detrás de un matorral.

Este voltea a ver aquella cabeza rodante, la que con voz como de preocupación le pregunta: ¿Como la ves mi hermano? ¿Me aliviaré?.
Pos, pos... a lo mejor. Dijo el del matorral y siguió disparando su carranflón.

Esto viene a cuento porque a causa de mi ignorancia (quede asentado que nunca tomé lecciones para aprender a manejar esta maravilla de la comunicación y lo poco que logro hacer aquí me ha costado una gónada y la mitad de la otra) de algún modo cuatrapié la entrada a mi blog y no había podido acceder para pergeñar nuevas barbaridades, las que solo yo puedo considerar interesantes.

De tal manera que tuve que crear este nuevo espacio, con el mismo nombre del anterior: "Sin orden ni concierto" pero, pero.....ahora tengo que usar otra fórmula o como se llame. A mi anterior blog todavía puedo entrar con la clave: sinorden.blogspot.com.
Pero ya nada más para leer los que ahí quedaron. Ya no me reconoce para crear nuevas páginas.

Así que ahora inauguro este, que tambien se llama Sin orden ni concierto, pero con las palabras mágicas sinconcierto.blogspot.com.

Asi pues los que hice antes, pos allá se quedaron con el sinorden.blogspot.com.

Y de aqui para adelante, los nuevos estarán con el sinconcierto.blogspot.com.

Por eso me acordé de la cabeza parlante, y yo también me pregunto..

¿Como la ves mi hermano, me aliviaré?

Pos a lo mejor..

Don Isra..

No hay comentarios: