jueves, 5 de agosto de 2010

¡San Miguel arcángel defiéndenos en la lucha.!

Como decía mi paisana La Chimoltrufia: "No nos hágamos tarugos".

El principal problema de este país es la corrupción.
De ahí se derivan todos los demás.
El día que veamos a un expresidente de la República en la cárcel por sinvergúenza, entonces se van a comenzar a enderezar las cosas. Entonces si les vamos a creer que va en serio la campaña contra la corrupción.
Porque ahorita en todos los niveles de gobierno, a donde le rasques brota la pus.
Y denuncias van y vienen y la "amenaza" contra las ratas políticas es el sobado y devaluado juicio político. ¡Uuuyy que miedo!!! Cuando mucho los inhabilitan un tiempo para que se vayan a gozar de lo robado y a la vuelta del sexenio ya están otra vez haciendo cola en el tianguis de jugosos huesos.

A ver, este pobre hombre Calderón que llegó a la presidencia, haiga sido como haiga sido, según sus propias palabras, se creyó que tenía atrás a toda la corte celestial y se puso a darle de escobazos al avispero del narcotráfico y ahora de berrinchito en berrinchito exige, pide, solicita, casi suplica e implora que le digan como salir del atascadero en que se metió y nos metió a todos.

¿El remedio para combatir el narcotráfico y el aumento de jóvenes adictos? ¡Fácil mi estimado!

¡¡¡TRABAJO!!! ¡¡¡EMPLEOS BIEN REMUNERADOS!!! ¡¡¡EDUCACION!!! para los millones de muchachos que no tienen cabida en las escuelas a partir de la prepa y no encuentran ocupación por su edad y falta de experiencia. Así se ha formado la generación NI NI . Ni estudian ni trabajan.

¿Como hé de creer que en lugar de construir escuelas se pongan a construir cárceles?
No señor, las escuelas son las que evitan que se llenen las cárceles.

Pos si, pero si hacen eso después ¿Como van a engañar y a explotar a gente preparada?

Asi que seguirán los discursos, los vamos México, las iniciativas México, los teletones, los festejos del centenario, y demás chácharas que sirven como las enormes capas de plástico por donde escurren los lixiviados en los vertederos de basura.


Don Isra...


P:D: Según la Constitución no se puede enjuiciar al Presidente en funciones más que por traición a la Patria y por delitos graves del orden común.

Y pienso yo..¿Que no es traicionar a la Patria el condenar a la mitad de sus hijos a sobrevivir en la miseria?

Y también......¿Que? ¿No es delito grave propiciar el asesinato de más de veintiocho mil gentes nomás por un prurito de omnipotencia e infalibilidad, preponderando sus creencias religiosas?

Si de algo sirviera mi opinión yo diría que si.

No hay comentarios: