domingo, 23 de noviembre de 2008

¿Pobre yo?.....Pobre Carlos Slim.....

Pos andale que hace como 22 días tronó aquí afuerita un transformador de la comisión de electricidad y me chamuscó desde los fusibles de la caja en el panel colectivo del edificio, las pastillas térmicas dentro de mi departamento, el eliminador al que está(ba) conectada mi computadora; quemó el CPU (no sé que quieran decir esas iniciales pero así le dicen a la caja grande que está a mi derecha) y el monitor.

En la inopia como estoy a diario y amarrado al changarro, pos ya......me quedé sin mi único entretenimiento.

¡Hombre de poca fé! ¿Porque has dudado?

Llegó a visitarme a la tienda mi hija mayor Martha, con mis nietos Edson, Monse y Eder..

-¿Y que, sigues escribiendo en tu blog? me preguntó...

-No, pos fíjate que se quemó, y que esto y esto otro.......... ¡Uh no le hubiera dicho!

-A ver tu Edson y tu Eder, vayan orita al departamento de su abuelo y traiganse esos aparatos, se los llevan a fulano que les haga lo que tenga que hacerles pero que los arregle.

Al tercer día llega a la carrera mi yerno Fer que le robó tiempo a su trabajo y se desvió para traerme el ese CPU.

Otro día llegaron Edson y Eder: ---Abuelo, el monitor ya no tuvo arreglo, pero aqui te traigo otro que tenía yo por ahí. Y en tres patadas desenredaron el triperío de cables, enchufaron, probaron y ¡Listo abuelo! a ver cálalo.......

Y aquí estoy otra vez, felíz de la vida, con mi café colombiano (que me trajo de allá mi sobrina Nena) mi puro cubano (caja que me regaló mi hija Blanca) oyendo música de Enrique Chía en otro aparato que también me regaló mi hija Martha y que puede tocar cientos de canciones de un jalón.

Con estos hijos y esta familia ¿Que más riqueza puedo desear?


Don Isra....

No hay comentarios: